El The George Inn es una posada del siglo XIV situada en Norton Saint Philip, en un edificio del siglo XVI situado frente a The George. Ofrece conexión WiFi gratuita, bar y restaurante.
FCko
De
Argentina
La comodidad,sus vistas, la ubicación, su historia, el servicio. En fin, fue el mejor hotel que fuimos en nuestras vidas. Sin dudas es un lugar al que hay que volver.
Broad Street Townhouse ofrece alojamiento bien ubicado en Bath y dispone de restaurante, wifi gratis y bar.
Alba
De
España
El hotel estaba decorado con un gusto exquisito, con todos los detalles y comodidades, desde bruma de almohada hasta tapones para los oídos, cosa que nunca nos habíamos encontrado en ningún otro hotel. La atención fue perfecta y el desayuno excepcional. Si volvemos a Bath, sin ningún tipo de duda, repetiremos.
This small boutique hotel located in the centre of Bath, just around the corner from the iconic Pulteney Bridge, The Roseate Villa Bath is set within its own gardens and has a private car parking.
Marta
De
España
Habitación muy cómoda, coqueta y con detalles que marcan la diferencia. El personal del hotel muy amable. La calefacción del hotel funcionaba perfectamente.
Eight ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas a la ciudad en Bath.
Eduardo Narvaez Millan
De
Colombia
El hotel esta compuesto de varias casas en la mejor zona del casco histórico de Bath, la remodelación ha sido impecable y se logran unos espacios generosos y arquitectónicamente muy bellos.
El desayuno es absolutamente recomendable, sin duda, el mejor que puedes probar
El lugar de alojamiento esta al frente de Bar y del Restaurant del hotel, el que es con un look totalmente medevall.
La habitación era buenísima, impecable y muy acogedora. Pero lo mejor era LOLA, la persona que te registra, atiende el restaurant y te lleva a tu pieza. Ella es la que le da vida al local. EXCELENTE anfitriona.
La comodidad,sus vistas, la ubicación, su historia, el servicio. En fin, fue el mejor hotel que fuimos en nuestras vidas. Sin dudas es un lugar al que hay que volver.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.