Inn at Port nan Gael se encuentra en Pennyghael, a 25 km de Iona Abbey, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. El hotel dispone de habitaciones familiares.
Bunessan Inn está en Bunessan, a 9,2 km de Iona Abbey, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. El hotel tiene habitaciones familiares.
El Isle of Mull Hotel and Spa se encuentra en la bahía de Craignure Bay, que tiene forma de media luna, y ofrece vistas impresionantes a Morvern y a la costa oeste.
Inma
De
España
Lo agradable y profesional que es el personal. Los detalles en la habitación. Lo cerca que está del ferry.
Las diferentes zonas de relax con sillones y sofás muy cómodos .
Mi marido es fumador y la zona de fumadores con las vistas es genial!
El Iona Pods ofrece vistas a las montañas y está ubicado en Iona, en una granja operativa, a 10 minutos a pie de las playas de arena. Hay WiFi gratuita.
Pedro
De
Chile
Precioso y mágico lugar!! los Iona Pods acogedores, se integran muy bien al lugar. Will fue muy amable.
Martyrs Bay Rooms se encuentra en Iona, a 7 min a pie de Iona Abbey, y ofrece wifi gratis y vistas al mar.
Becla1
De
España
Me gustó todo, las habitaciones, su limpieza y sobre todo la amabilidad de Sandra y Jill fue de diez. El desayuno también estuvo muy bien con scones caseros de los que dimos buena cuenta. Además el alojamiento se encuentra justo al lado del muelle del ferry por lo que es muy cómodo. Justo enfrente del B&B está el restaurante y pudimos saborear unos deliciosos mejillones y fish and chips. Volvería sin dudarlo.
Normanns Ruh es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Ballygown. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
The Bothy - Uk37414 es un alojamiento con jardín que está en Bunessan, a 10 km de Iona Abbey. La casa o chalet dispone de 1 dormitorio, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.