The Impeccable Pig se encuentra en Sedgefield, a 30 km de Castillo de Lumley, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Set in 120 acres of parkland, Hardwick Hall Hotel lies in the heart of the beautiful County Durham countryside. Stunning views may be enjoyed across the gardens and lake.
El The Pickled Parson of Sedgefield está situado en el centro de Sedgefield y alberga un bar restaurante. Hay WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Hardwick Arms Hotel se encuentra en Sedgefield, a 30 km de Castillo de Lumley, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece guardaequipaje.
With modern rooms, free Wi-Fi access and free parking Super 8 by Wyndham Durham is just off junction 61 of the A1 (M), about 4 miles from Durham city centre.
The County tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Newton Aycliffe. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 38 km de Castillo de Lumley.
Gonzalo
De
España
Un alojamiento estupendo, nuevo, bien equipado y cómodo. Perfecto para visitar Durham y alrededores. El personal muy atento y amable, todo muy confortable.
Jackson place está en Newton Aycliffe, a 29 km de Castillo de Lumley y a 41 km de Museo Beamish, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Aycliffe Home Away From Home A1 está en Newton Aycliffe y ofrece alojamiento con wifi gratis a 40 km de Museo Beamish, a 45 km de Estadio de Luz y a 46 km de The Sage.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.