In Gremi Hotel se encuentra en Gremi, a 9 min a pie de Ciudadela de Gremi, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Chateau Eniseli ofrece excursiones por el histórico viñedo y bodega del establecimiento y alojamiento en el corazón de la campiña de Kakheti. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Nekresi Estate se encuentra en Kvareli, a 10 km de Museo Estatal Ilia Chavchavadze, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Alejandro
De
España
El hotel está situado en un entorno super tranquilo, por la noche los únicos ruidos que escuchamos era de los pájaros. El personal fue muy atento y la comida que probamos estaba muy rica y las raciones eran abundantes.
Château Davitiani se encuentra en Shilda, a 6,1 km de Ciudadela de Gremi, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Villa Eniseli está en Eniseli, a 14 min a pie de Ciudadela de Gremi, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Francisco
De
España
La amabilidad de los anfitriones, una pareja Ruso/Ucrania, el jardín y la pequeña piscina. Un pequeño oasis en el caos georgiano.
Shaverge wine cellar and kottejes, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Kvareli con wifi gratis y vistas al jardín.
Chubini Winery & Cabins está a 5,4 km de Ciudadela de Gremi y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Leonid
De
España
Los anfitriones han sido muy amables. Buen sitio para desconectarse.
Guest House Gzirishvili se encuentra en Kvareli, a 10 min a pie de Ciudadela de Gremi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pedro
De
España
Nos acogieron de manera muy hospitalaria y tuvimos una cena tradicional con los hosts. Pudimos probar el vino de la región y la comida típica. Muy amables y serviciales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.