Tiny houses Genacvale tiene vistas al jardín y está en Martvili. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Olga
De
España
Naturaleza y los anfitriones, son muy hospitalarios
Cheerful 4-bedroom home in Samtredia, Georgia está en Kulashi y ofrece alojamiento con wifi gratis a 40 km de Cueva de Prometeo, a 42 km de Cascada de Kinchkha y a 44 km de Puente Blanco.
Relax, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Samtredia con wifi gratis y vistas a la ciudad. Se encuentra a 39 km de Cueva de Prometeo y dispone de cocina compartida.
PANDA Family Hotel in Senaki dispone de habitaciones con aire acondicionado en Senaki. Este alojamiento, que cuenta con salón de uso común, también ofrece terraza solárium.
ilarbachata
De
España
La madre que me parió, tremenda tajada me agarré con el señor de la casa. Empezó a sacar vino casero y se montó una Supra improvisada junto a los otros 3 huéspedes georgianos que vivían todo el año allí. Uno de ellos se erigió como el Tamadá y comenzamos a brindar por los que están, por los que no, por los dioses antiguos y por los modernos. No recuerdo cómo llegué a mi cama. Intenté dejar todo lo más limpio posible. Un abrazo desde España Badri y compañía!
House - Kutaisi International Airport 15 Minutes, Samtredia Kulashi 15Tamar Mepe Street, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 41 km de Cueva de Prometeo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.