Guesthouse Leno se encuentra en Tsaldashi, a 12 km de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Anne's Hotel in Mestia está en Mestia, a 3,6 km de Museo de Historia y Etnografía, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común....
Shorena's Homestay está en Tsvirmi y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Givi Kakhiani's Guesthouse, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Samegrelo Zemo-Svaneti, Zhabeshi, a 12 km de Museo de Historia y Etnografía y a 15 km de Casa Museo Mikhail Khergiani.
Delia
De
Jordania
La limpieza fue excepcional. Y la cena y desayuno de los mejores de nuestro viaje en Georgia!! Con un jardincito muy agradable para descansar o lavar la ropa a mano.
Muy buena atención!
Guesthouse of Irina está en Chvabiani, a 11 km de Museo de Historia y Etnografía, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Fafo se encuentra en Zhabeshi, a 13 km de Museo de Historia y Etnografía y a 15 km de Casa Museo Mikhail Khergiani.
Paula
De
España
La anfitriona era súper amable y, tanto la cena como el desayuno, buenísimos y súper abundantes. Sin duda, la cena y desayuno más abundante que tuvimos en todo el viaje! Muy tranquilo y cómodo, lo recomiendo 100%.
Ciuri's Guesthouse se encuentra en Zhabeshi, a 13 km de Museo de Historia y Etnografía, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Old House, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Adishi, a 26 km de Museo de Historia y Etnografía y a 28 km de Casa Museo Mikhail Khergiani.
Carlos
De
España
El edificio está muy bien. Está tal como era hace 100 años
Guest House Tengo está en Zhabeshi, a 12 km de Museo de Historia y Etnografía y a 15 km de Casa Museo Mikhail Khergiani. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.