Chill Out Hotel está ubicado en Tskaltubo, a 8,8 km de Cueva de Prometeo y a 11 km de Puente Blanco. Ofrece alojamiento con salón compartido y estacionamiento privado gratis.
Tskaltubo Epic Hotel & Spa está ubicado en Tskaltubo, a 12 minutos a pie de Cueva de Prometeo, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín...
Green Hotel Tskaltubo está ubicado en Tskaltubo, a 8,3 km de Cueva de Prometeo, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El Hotel Prometheus está situado en el centro de Tskaltubo, a 5 minutos a pie del parque central y los manantiales de agua mineral. Ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos.
Vita Gardenia Hotel Tskaltubo está ubicado en Tskaltubo, a 9,1 km de Cueva de Prometeo, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y una...
Hotel Nikala está ubicado en Tskaltubo, a 6,2 km de Cueva de Prometeo, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un restaurante.
Chill Out Hotel está ubicado en Tskaltubo, a 8,8 km de Cueva de Prometeo y a 11 km de Puente Blanco. Ofrece alojamiento con salón compartido y estacionamiento privado gratis.
Grand Central está ubicado en Tskaltubo, a 6,3 km de Cueva de Prometeo, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Hotel N está ubicado en Tskaltubo, a 6 km de Cueva de Prometeo, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Tskaltubo
La piscina muy agradable, relajante...los jardines de los alrededores para pasear por la noche fueron lo mejor.
La habitación, y el hotel en general, es distinto a lo que se ve en occidente y se agradece mucho, para ir de las habitaciones a la piscina, por ejemplo, se atraviesa un corredor tipo invernadero, acristalado y con plantas, que resulta muy bonito. Los techos altos, plantas en las ventanas de los pasillos de las habitaciones, etc...
Muy sencillo hacer el check in y los empleados del hotel muy amables en todo momento. Las camas son cómodas, los jardines agradables y la piscina es un gustazo. El desayuno se agradece y es tipo buffet.
Pedimos visitar las zonas antiguas del hotel: el teatro, una sala que tiene tipo museo con objetos de la época soviética y las dependencias de Stalin. Fue curioso. Lo más bonito el teatro sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.