Chill Out Hotel se encuentra en Tskaltubo, a 8,8 km de Cueva de Prometeo y a 11 km de Puente Blanco. Ofrece alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis.
Tskaltubo Epic Hotel & Spa se encuentra en Tskaltubo, a 12 min a pie de Cueva de Prometeo, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Green Hotel Tskaltubo se encuentra en Tskaltubo, a 8,3 km de Cueva de Prometeo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Prometheus está situado en el centro de Tskaltubo, a 5 minutos a pie del parque central y los manantiales de agua mineral. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Vita Gardenia Hotel Tskaltubo se encuentra en Tskaltubo, a 9,1 km de Cueva de Prometeo, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Sergio
De
España
Buena habitación, muy tranquilo, desayuno rico aunque no muy variado. Hay un jardín muy mono al que llevarse el desayuno. Teníamos un balcón con buenas vistas.
Hotel Nikala está en Tskaltubo, a 6,2 km de Cueva de Prometeo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Este hotel incluye un centro de spa y ofrece tratamientos con aguas minerales en la localidad turística de Tskaltubo, a 13 km de Kutaisi.
Anna
De
España
Una pena que el que tenía que ser el mejor hotel fuera el peor. El resto de alojamientos han merecido un 10.
Incluía MP. La comida super justa, pechuga de pollo muy dura, sopa y ensalada, poco más.
Hacía muchisimo calor en la habitación, costaba respirar, dijeron que lo arreglaban pero acabamos durmiendo con la ventana abierta, a pesar de los 0 grados exterirores. El desayuno normal.
Lo reservamos para nochevieja, costó 70€, el doble que cualquier otro aojamiento, y nos quedamos sin la cena de gala de nochevieja en el restaurante Magnolia del hotel (100 GEL por persona) y sin ninguna otra cena, porque a casi las 12 de la noche, no tuvimos ninguna otra opción.
Chill Out Hotel se encuentra en Tskaltubo, a 8,8 km de Cueva de Prometeo y a 11 km de Puente Blanco. Ofrece alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis.
Grand Central se encuentra en Tskaltubo, a 6,3 km de Cueva de Prometeo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La piscina muy agradable, relajante...los jardines de los alrededores para pasear por la noche fueron lo mejor.
La habitación, y el hotel en general, es distinto a lo que se ve en occidente y se agradece mucho, para ir de las habitaciones a la piscina, por ejemplo, se atraviesa un corredor tipo invernadero, acristalado y con plantas, que resulta muy bonito. Los techos altos, plantas en las ventanas de los pasillos de las habitaciones, etc...
Muy sencillo hacer el check in y los empleados del hotel muy amables en todo momento. Las camas son cómodas, los jardines agradables y la piscina es un gustazo. El desayuno se agradece y es tipo buffet.
Pedimos visitar las zonas antiguas del hotel: el teatro, una sala que tiene tipo museo con objetos de la época soviética y las dependencias de Stalin. Fue curioso. Lo más bonito el teatro sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.