El Windmill Villas, situado en la pintoresca localidad de Artemonas, ofrece alojamiento independiente y terrazas con vistas espectaculares al mar Egeo.
El Verina Astra se encuentra en la localidad de Artemonas y ofrece alojamiento con balcón con vistas al mar Egeo. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Este atractivo complejo hotelero ofrece impresionantes vistas al mar y al campo. Está situado en torno a un auténtico molino de viento del siglo XVIII, en la hermosa isla de Sifnos.
Con vistas al mar, Blue Calm Luxury Villa in Sifnos tiene hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 11 km de Chrisopigi Monastery.
Artemonahi Traditional Cosy House está establecido en Artemon, a 2.4 km de Poulati Beach y a 10 km de Chrisopigi Monastery. Y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y un jardín.
Ninemia Apartment está ubicado en Artemon, a 1.7 km de Poulati Beach y a 2.8 km de Seralia Beach. Además cuenta con WiFi gratis, un jardín y aire acondicionado.
El Myrto Hotel está a 200 metros de la playa Kamares, de bandera azul. Las habitaciones tienen unas vistas magníficas del puerto, la playa y las montañas. Hay Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
El Platys Gialos Hotel es un establecimiento de estilo de las Cícladas situado en la playa de Platys Gialos y que ofrece habitaciones y suites con vistas directas al mar Egeo.
Este hotel de estilo cicládico se encuentra en Sifnos y ofrece un bar con terraza panorámica y habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar o a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.