Charisma Resort está a 35 km de Porto Lagos y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Romilia Guesthouse está en Xilaganí y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Chusrg
De
España
Me gustó todo, las instalaciones, el pueblo en el que están ubicadas, las excepcionales personas con las que me encontré. Lambriní es extraordinaria, siempre atenta a dar a sus clientes lo que necesitan y establecer una relación más de amistad que de empresa-cliente. La ubicación super tranquila, muy apropiada para hacer excursiones a las zonas arqueológicas de mi interés. Definitivamente volveré
El Kyridis Hotel está ubicado en el centro de Komotiní, a solo 150 metros del parque central. Ofrece habitaciones modernas con conexión a internet gratuita.
Este hotel de gestión familiar, situado a 300 metros de la playa de Fanari, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y un balcón con vistas al mar de Tracia o a la localidad.
Petya
De
Bulgaria
La localización está muy cómoda- cerca a la playa y a varios mercados . La habitación estaba limpia e amplia. Los desayunos- muy completos y en líneas generales no te falta de nada ! El personal- atento e amable
Además hay zona infantil aislada, donde los más pequeños pueden jugar ,mientras los padres disfrutan de las especialidades de la casa .
King Maron Wellness Beach Hotel se encuentra en Maronea, a 44 km de Casino Thraki, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
The Orbital está en Fanárion, a 8 min a pie de Playa de Fanari, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Achillio Hotel está en Komotiní, a 25 km de Porto Lagos, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y restaurante.
Carlos
De
España
Relación calidad precio fantástica. La piscina está estupenda. Muy cómodo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.