Konitsa Mountain Hotel se encuentra en Konitsa, a 6,1 km de Río Aoos, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Yacque14
De
Uruguay
Divino, tal cual la fotos. Muy buena atención en todo, habitaciones amplias, limpias, cómodas,, con vistas espectaculares. Desayuno genial.
Bourazani Wild Life Resort dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Konitsa.
Manuel
De
España
Un fantástico lugar para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. El trato es fuera de serie. Después de desayunar nos ayudaron con varios planos hechos según nuestros gustos a realizar excursiones durante el dia, dedicándonos más de 20 minutos. En el desayuno, no puedes encontrar nada que no sea hecho por ellos. También comimos en su restaurante que es fuera de serie, con platos elaborados durante más de 24 horas.
Intentaré volver lo antes posible!!!
Villa Rustica está en Konitsa y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El apartahotel ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Κonitsa Gefyri hotel tiene vistas a la montaña y se encuentra en Konitsa. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Andres
De
España
Hotel bonito en Konitsa. Buen trato, habitación acogedora y buen desayuno. Lugar ideal para deportes de montaña.
Mountain Serenity junior se encuentra en Konitsa, a 4,8 km de Río Aoos y a 5,7 km de Garganta del Aoos, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Las vistas son increibles. El balcón, aunque no te dé ninguna intimidad, se agradece. El rinconcito de cocina es útil, pero no muy cómodo, justo al lado de la cama.
Muy cerca empieza una ruta de senderismo hacia una ermita desde donde puedes subir a unos restos de un castillo o bajar hacia el maravilloso puente del siglo XIX. El pequeño centro de Kónitsa con todo lo necesario está a 5 min. a pie.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.