Zorbas está ubicado en Sougia, a a pocos pasos de Playa de Sougia, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como un jardín y una terraza. Se ofrece wifi gratis y cajero automático.
El Idomeneas Apartments está situado junto al mar de Libia, en la tranquila localidad de Sougia, a solo 300 metros de una playa de guijarros. Dispone de conexión de wifi gratis en todas las zonas.
Porofarago, ubicado en Epanochori, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar una terraza, un restaurante y un bar. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vista a la montaña o al río....
Villa Anasa está ubicado en Palaiochora y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista al mar.
Megim Hotel está ubicado en Palaiochora, a a pocos pasos de Playa Alonáki, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, zona de playa privada y una terraza.
El personal es increíblemente atento y servicial, nos hicieron realmente sentir cómo en casa y ayudaron muchísimo con nuestro bebé y perrita. Tanto el desayuno cómo la cena que ofrece el hotel están riquísimos, la habitación con pequeña piscina privada y todo el hotel están decorados con mucho gusto. El lugar es ideal para relajarse y desconectar.
Habitación con vistas a un tranquilo jardin. La propietaria Irene, muy amable, es tambien la cocinera del restaurante que está enfrente, Anchorage, donde prepara unas patatas bravas estupendas. Un buen sitio para disfrutar de Sougia y Lissos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.