METOHI INN está en Palaios Agios Athanasios y tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa....
ROUGA Mountain Boutique Suites & Spa está en Palaios Agios Athanasios y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa.
Almudena
De
España
Todo, increíble, desayuno casero muy rico. La cama muy cómoda.
Ξενώνας Σκαλοπάτια, que cuenta con jardín, terraza y vistas a la montaña, se encuentra en Palaios Agios Athanasios, a 33 km de Ayuntamiento de Edessa. Hay wifi gratis y Monte Vermion está a 40 km.
Blessings Chalet στον Παλαιό Άγιο Αθανάσιο με Τζάκι, Barbeque, μεγάλη αυλή και υπέροχη θέα, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 34 km de Ayuntamiento de...
Aroma Elatis se encuentra en Palaios Agios Athanasios, a 33 km de Ayuntamiento de Edessa, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Hotel Nymfes está situado al pie del monte Voras (o Kaimaktsalan), en la pintoresca localidad de Loutraki, y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.