Casa Bugambilias está en Ajaxá y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 50 km de Parque Central Quetzaltenango, ofrece jardín y parking privado gratis.
lisbeth
De
Guatemala
La disposición del encargado, su flexibilidad y atención.
Melany's House's ofrece alojamiento en Ajaxá, a 49 km de Parque Central Quetzaltenango. Este apartamento, que tiene vistas al jardín, piscina y jardín, también cuenta con wifi gratis.
Hotel y Bungalows El Jardín se encuentra en San Felipe, a 44 km de Parque Central Quetzaltenango, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
La Mansión del Gran Jaguar está en Retalhuleu, a 44 km de Parque Central Quetzaltenango, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El hotel tiene habitaciones familiares.
Hotel El Arco está en San Martín Zapotitlán, a 49 km de Parque Central Quetzaltenango, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Gisele
De
Guatemala
Buena ubicación, las camas con colchones duros. Buena limpieza y habitación grande. Mala relación calidad-precio.
Casa Verónica a 2 kilometros del IRTRA, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y patio a unos 48 km de Parque Central Quetzaltenango.
Hotel La Villa dispone de alojamiento con aire acondicionado en Retalhuleu. Hay piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.