Hotel Santa Maria de Comayagua tiene una alberca al aire libre, jardín, una terraza y restaurante en Comayagua.
H0RACI0
De
México
La ubicación es conveniente, sobre todo por su cercanía al aeropuerto de Palmerola. El hotel ofrece traslados al aeropuerto internacional de Palmerola.
Hotel Condesa tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Comayagua. Hay una alberca al aire libre y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Cedrela ofrece hospedaje en Comayagua. Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de conserjería, guardaequipaje y WiFi gratis. Sus huéspedes pueden tomar una copa en el snack bar.
Establecido en Comayagua, Wally World Inn tiene un restaurante. Contando con un jardín, el hotel de 3 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado.
Situado en Comayagua, Casa cómoda cerca Aeropuerto Palmerola fácil acceso cuenta con hospedaje con un patio y WiFi gratis. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Apartamentos Trebol está establecido en Comayagua. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.