Establecido en Dobogoko, a 33 km de Margaret Island Japanese Garden, Cardoner Hotel és Konferenciaközpont ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante.
Situado en Dobogoko, a 32 km de Margaret Island Japanese Garden, Platán Panzió cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ofreciendo un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis, Dobogókő vendégház está establecido en Dobogoko, a 34 km de Margaret Island Japanese Garden y a 36 km de Chain Bridge.
Situado en Dobogoko, en la región de Pest, y con acceso cercano a Margaret Island Japanese Garden dentro de una distancia de 32 km, Kincs Apartman és Jurtaszállás cuenta con hospedaje con WiFi gratis,...
El Patak Park Hotel, inaugurado en junio de 2012, está situado en un pintoresco entorno boscoso junto al arroyo Apátkúti, en la curva del Danubio, a 4 km del castillo de Visegrád.
Situado en Visegrád, a 39 km de Margaret Island Japanese Garden, Butikhotel Visegrád cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una cancha de tenis.
El Royal Club Hotel está ubicado en una zona pintoresca del Recodo del Danubio, a 400 metros del centro de Visegrad. Ofrece vistas panorámicas, wifi gratuita, piscina cubierta y piscina al aire libre....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.