Ofreciendo vistas a la montaña, KalácsHáz Dörgicse cuenta con hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 17 km de Annagora Aquapark.
Establecido en Dörgicse, a 20 km de Tihany Abbey y a 45 km de Sümeg Castle, Baladome ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.
Este establecimiento encantador está ubicado en la reserva natural de la cuenca Kál, cerca del lago Balatón, y ofrece alojamientos amplios y luminosos combinados con un ambiente acogedor.
El Fészek -Étel és Hotel- está situado en Zánka y dispone de restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Situado en Zánka, a 19 km de Tihany Abbey, Fügekert - Bed&Wine cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Con Tihany Abbey a sólo 25 km, Mi a Kő vendégház ofrece hospedaje, restaurante, un jardín, un salón compartido y una terraza. Se ofrece WiFi de cortesía.
Tagyon Birtok Panoráma Apartman, un alojamiento con una terraza, está ubicado en Tagyon, a 38 km de Sümeg Castle, a 47 km de Thermal Lake Hévíz, así como a 20 km de Tapolca Lake Cave.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.