A22 Hotel Gyál está en Gyál, a 18 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
ANDRES
De
España
Solo fue una noche, pero la habitación, limpia y espaciosa
El desayuno no muy variado pero muy bueno
Tulipán Ház Gyál se encuentra en Gyál, en la región de Pest, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Giovanni
De
México
Absolutamente todo.
En las fotos se veía muy bonito y terminó siendo mucho más bonito.
Limpio, cómodo, organizado…
Fue una estadía realmente agradable.
Sin duda alguna, volveremos.
El ibis Styles Budapest Airport admite mascotas, está situado a poca distancia a pie del aeropuerto internacional Liszt Ferenc y alberga un bar y un restaurante.
The Ferihegy hotel is located in quiet surroundings, a 10-minute drive from Budapest Airport. It offers free Wi-Fi in all rooms, free parking and a 24-hour reception.
John
De
España
El personal super atento y las habitaciones cómodas. Lo único malo que el aire acondicionado no se podía regular. Tiene al lado un Aldi donde poder comprar víveres necesarios.
Noa Panzio se encuentra en Vecsés, a 19 km de Museo Nacional de Hungría y a 20 km de Estación de metro Keleti Pályaudvar.
Renata1984
De
Hungría
El hotel está a 6-8 minutos del aeropuerto en taxi, todo establecimiento es limpio y el personal es muy atento y amable. Solo dormí 2 horas porque mi avión salió a las 5.00 de la mañana pero dormí muy bien. El hotel tiene servicio de transporte hasta el aeropuerto. 100% recomendable si necesitas pasar una noche antes de viajar.
El Airport Hotel Budapest se encuentra a 2 minutos del aeropuerto en el propio minibús del hotel y ofrece restaurante 24 horas con cocina de calidad y aparcamiento gratuito.
Raúl
De
España
La cercanía al aeropuerto y el traslado organizado por el hotel
El Chesscom Hotel, situado entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de Budapest, a solo 80 metros de la estación de metro principal de la línea azul, ofrece aparcamiento gratuito y desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.