El Bodrogi Kúria Wellness Hotel, de estilo castillo, está situado en Inárcs, cerca de la autopista M5 y a 30 km al sur de Budapest.
Stella
De
Hungría
el desayuno, la zona de spa , la habitación y todo el hotel en general estuvo limpio. La recepcionista y los baristas muy amables. El café riquísimo. El lugar es silencioso , perfecto para un buen descanso.
Jóleső Pihenő está establecido en Inárcs, a 37 km de Keleti Pályaudvar Metro Station y a 37 km de Keleti Railway Station. Además cuenta con aire acondicionado.
El Dabas Hotel, situado en Dabas, a 7 km de la autopista M5, ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y un restaurante de cocina internacional.
Ofreciendo un bar, Vánkos & Eszcájg está establecido Újhartyán, en la región de Pest, a 42 km de Hungarian National Museum y a 42 km de Keleti Pályaudvar Metro Station.
Situado en Dabas, a 50 km de Hungarian National Museum, Nautilus Étterem és Panzió cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Con un jardín, Dabasi Lovas Vendégház está situado en Dabas. La casa de huéspedes cuenta con tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Újhartyán, a 44 km de Hungarian National Museum, Muskátli Panzió és Étterem ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
City Apartments Dabas está situado en Dabas, a 49 km de Keleti Pályaudvar Metro Station, a 49 km de Keleti Railway Station y a 49 km de Puskas Ferenc Stadion.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.