Harsa Eco Luxury Camp, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Gobleg con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la piscina ofrece balcón.
Garden Terrace Bali, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Gobleg con wifi gratis y vistas a la montaña. Este bed and breakfast dispone de jardín y parking privado gratis.
Mamen
De
España
Todo es un lugar precioso y los dueños realmente encantadores
El Swar Bali Lodge se encuentra en Munduk, a 8 km de la cascada de Banyumala, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita. El establecimiento ofrece vistas a la montaña.
Ariadna
De
España
El sitio es increíble, todo el personal es muy atento y el hotel es precioso en medio de la selva.
El Lesong Hotel and Restaurant, situado junto a la localidad de Munduk, está rodeado de arrozales y alberga un restaurante. La conexión WiFi gratuita está disponible en las zonas comunes.
Carmen
De
España
Las habitaciones muy confortables y con vistas muy bonitas a los arrozales. Las camas muy cómodas y muy buena limpieza.
Muy buen desayuno.
El personal muy amable, entre otros Mana y Willy con un trato personalizado sobre todo atendiéndonos a mi y a mis amigas de una forma excepcional ante una indisposición que tuvimos. Muy amables
Hotel Dupa se encuentra en Lovina, a 2 min a pie de Playa de Lovina y a 800 metros de Playa de Ganesha. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Binaria Museum Hotel se encuentra en Lovina, a pocos pasos de Playa de Lovina, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Cristina E
De
España
Super bien situado, cómodo, desayuno modesto, aire acondicionado. El museo interesante
El Lovina Beach Hotel, situado en la playa de Lovina, ofrece vistas al mar, piscina al aire libre y restaurante, así como conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Maitane
De
España
Las habitaciones junto a la piscina y en primera línea de playa
BINTANG MUNDUK tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Munduk.
Elvira
De
España
La villa, con dos habitaciones separadas y piscina privada, tiene unas vistas excelentes.
Las camas grandes y muy cómodas.
La piscina está en el nivel inferior y cuenta con 4 hamacas muy cómodas y una pequeña cocina con nevera.
El desayuno, riquísimo, lo tomamos en el restaurante de la Villa.
El personal es encantador, y el chico de la recepción fue muy amable y nos recomendó warungs en el pueblo, e incluso nos acercó en moto.
La ubicación es excelente para hacer el trekking de las cascadas
Rambutan Hotel tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza en Lovina.
Jordi
De
España
Preciosos jardines y entorno muy cuidado, muy bonita la piscina, el personal muy amable. Las habitaciones y estudios, muy grandes. Todo genial. Y localización perfecta .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.