Lakey Peak B and B se encuentra en Huu, a pocos pasos de Lakey Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Tutti's Restaurant & Homestay se encuentra a 2 min a pie de Lakey Beach y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Rock Pool Homestay está en Huu, a pocos pasos de Lakey Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Francisco
De
Australia
La ubicación es ideal, esta en la playa, una zona tranquila y paradisiaca.
Ali , el dueño del alojamiento esta siempre atento a cualquier cosa que uno pueda necesitar. Tanto él como el staff son muy friendly y amables.
Volvería mil veces!
Lakey Beach Inn hotel se encuentra en Huu, a 8 min a pie de Lakey Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Hay vistas a la montaña.
Maria
De
España
El peor sitio que se puede ir. El dueño era un francés borracho que estaba loco intento Pegar a mi pareja , a mi me amenazó y era súper raro cada vez que yo iba a surfear en bikini(murándome con prismáticos y gritando)..La peor persona que he conocido. Nada profesional. No nos devolvió el dinero ya que nos fuimos ….Pero lo peor fue el miedo y la incomodidad que estuvimos para no hablar del horrible lugar sin reformar desde que se construyó y la peste asquerosa del baño
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.