Santi Garden Bungalows está en Iboih, a 2 min a pie de Playa Iboih, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Laura
De
España
Familia encantadora y atentos a que no te falte de nada, además Santi habla un poco de español. El bungalow está en medio de la vegetación con una terraza con vistas, me dieron una habitación con AA y una pequeña nevera.. A 2 min está el café Oh La La y un embarcadero donde puedes tomar el sol y hacer snorkel.
Diara bungalow está en Iboih y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar. Hay zona de playa privada en el propio alojamiento.
Csenge
De
España
Lo mejor es la terraza con la hamaca y las vistas. El personal era sonriente y me atendieron bien si tenía algun problema. Pedí agua caliente con vasos que me trajeron así pude tomar té y café en la terraza mirando al mar. El lugar es precioso.
The Hawk's Nest Resort dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Sabang.
Cxema Leon
De
España
El lugar tiene un encanto especial, su playa, sus alojamientos con una habitación de 90 metros2! El personal fue más que atentos,muy volcados en todo lo que necesitábamos, desde reservarnos el ferry a buscarnos taxis para movernos por la isla. .la comida muy buena, el desayuno, comida indonesia incluidas las pizzas! El entorno es mágico, de película.
Olala Bungalows and Restaurant se encuentra en Sabang, a 4 min a pie de Playa Iboih, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
A_CH_G
De
España
- Ofrecen muchos servicios.
- El restaurante tiene comida muy buena.
- El sitio es bonito.
- El personal es muy amable.
Pele's Place tiene vistas al mar y se encuentra en Sabang. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Treetop Guesthouse and Bungalows está en Sabang y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Aurora
De
España
La terraza, es como estar en un barco encima del mar. Te tiene que gustar una estancia sencilla, donde su hubicación pegada al mar es lo más importante. Si buscas comodidad en el modo occidental, quizás no sea tu sitio. Si te gusta estar en un sitio espectacular, rollo cabaña, disfrutar del lugar y naturaleza, sin ruidos, te lo recomiendo muchísimo.
SeaGate Bungalows dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Sabang. Hay baño termal y servicio de alquiler de coches.
Nick
De
España
La habitación era muy limpio, cómodo y simplemente idílico. Además tenía una ducha medio-fuera de lluvia muy agradable.
Borja y Yuyun son muy amables y atentos! Además de darnos un montón de tips para cosas que hacer en la isla nos consiguieron un pastel para celebrar el cumpleaños que hizo nuestra estancia una verdadera pasada! Gracias!!
Olala Café & Bungalows ofrece alojamiento de 3 estrellas en Sabang, frente a la playa, y dispone de jardín, zona de playa privada y salón de uso común.
Jon
De
España
Ponemos un 5 porque no podemos decir nada del olala, ya que como no tenían sitio en el olala nos metieron en el santis que es de la hermana de la dueña del olala. Nos cobraron como olala y nos metieron en el santis que es más barato y el bungalow era más viejo. Así que del santis podemos decir que esta muy adentro y te comen los mosquitos y por desgracia nos tocó un bungalow viejo(tienen otros nuevos) , del olala no podemos decir nada ya que no estuvimos en el.
Eso sí en el restaurante del olala se come muy muy bien y la gente es muy amable.
Freddies Santai Sumurtiga se encuentra en Sabang, a pocos pasos de Playa Sumur Tiga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Miguel. Granada
De
España
El ambiente y la cordialidad del Fredie,. La eficiencia y simpatía de todo el personal del hotel. La playa está muy bien aunque hay que controlar las corrientes. Hay zonas de baño en bikini y un arrecife cercano para hacer snorkling.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.