Casa De Ozora está en Munggu, a 2,5 km de Playa de Pererenan, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Dune Seseh se encuentra en Munggu, a 10 min a pie de Playa de Seseh, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ivan
De
España
El hotel es nuevo, de diseño muy bonito, habitaciones preciosas, zona piscina muy agradable, restauración correcta. Servicio inmejorable
Spaces Bali Unique Boutique Hotel está en Munggu, a 3 min a pie de Playa de Seseh, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Resoree Villa Pererenan está en Munggu, a 2,7 km de Playa de Pererenan, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Villa YAOUH à Pererenan está en Munggu, a 2,3 km de Playa de Seseh y a 6,8 km de Templo de Tanah Lot, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Kulta Villa Bali está en Munggu, a 2,7 km de Playa de Seseh, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
Noelia M S
De
España
Todo espectacular.
Es un alojamiento nuevo, moderno y perfecto para descansar y desconectar.
Bruann residence villa 1, Seseh, Perenenan, amazing sunset view and privacy, 2 bedroom, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Munggu con wifi gratis y vistas a...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.