Nienté Bali está a 31 km de Templo de Tanah Lot y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Bali mountain forest cabin, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Penebel con wifi gratis y vistas a la ciudad.
NATALIA Mireya
De
Reino Unido
La cabaña es muy acogedora y amplia , nos encanto el baño con medio techo descubierto y vistas a la naturaleza.
Fue un lujo estar en medio del bosque sin ruidos y respirando aire fresco. El lugar es perfecto para desconectar unas días , todo el terreno está lleno de arboles frutales y naturaleza.
Agradecimos tener cocina comunitaria para poder calentar agua o cocinar.
Villa Togog, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Penebel con wifi gratis y vistas a la montaña.
Águeda
De
España
Personal muy amable, atento y servicial. Te ayudan con todo lo que necesites. Piscina con vistas a los arrozales muy cuidada y bonita. Sitio muy tranquilo en plena naturaleza.
Pondok Nyoman Bedugul by AGATA se encuentra en Bedugul, a 33 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Manuel
De
España
El enclave es maravilloso aunque no es el más cómodo para llegar. Las instalaciones y el personal son de 10.
Village Above The Clouds dispone de wifi gratis y alojamiento en Bedugul, a 37 km de Museo del Renacimiento de Blanco y a 37 km de Bosque de los Monos de Ubud.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.