El Gracefield in Artane ofrece alojamiento con jardín. Ofrece WiFi gratuita. El Gracefield se encuentra a 6 km de Dublín y a 21 km de Bray. El aeropuerto de Dublín está a 6 km.
Maria
De
Chile
La habitación es muy cómoda y limpia.
El baño parecía estar recién remodelado.
Catherine es muy agradable y nos atendió excelente.
El Temple Bar Hotel Dublin by The Unlimited Collection está situado a 5 minutos a pie de las 2 principales calles comerciales de Dublín, Grafton Street y Henry Street.
Marta
De
España
El hotel está en el centro de la ciudad, en el barrio del Temple Bar, y eso es un punto positivo. En cuanto al hotel, por lo general bien, aunque hay un par de aspectos que podrían mejorarse:
- El desayuno: Aunque era un desayuno continental, la oferta de comida no era muy amplia.
- Habitación: La habitación estaba muy bien, pero eché en falta la presencia de una pequeña nevera para guardar alimentos. Generalmente acostumbro a comprar algo de comida, y en un pequeño frigorífico todo se conserva mucho mejor.
El Clayton Hotel Charlemont se encuentra en el distrito de Dublín 2, goza de vistas al Gran Canal y alberga un salón compartido, la cafetería Red Bean Roastery, el Lockside Bar Social y el restaurante...
El The Arlington, situado en el corazón de Dublín, goza de vistas al río y alberga el espectáculo de cena y baile tradicional irlandés más antiguo de Dublín, abierto todos los días.
Mar
De
España
Es la 2a vez que venimos. La 1a estuvimos en un gran hanitación, estilo clásico, en la 1a planta con vistas al río. Esta vez, 4a planta y vistas a un callejón con mucho ruido.
La ubicación es inmejorable.
La atención de las personas que trabajan, también.
En el bar del Hotel música en vivo y ambiente familiar.
El Travelodge Dublin Airport está ubicado a 5 minutos en coche de la terminal principal del aeropuerto y ofrece habitaciones modernas y WiFi gratuita con datos ilimitados para todos los dispositivos...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.