El Horse and Hound Inn es un hotel de gestión familiar que se encuentra en el pintoresco pueblo de Ballinaboola, junto a la N25. Ofrece habitaciones con baño privado y cuenta con 2 bares.
The Brandon House hotel and Eco Spa is situated on the N25 in New Ross, between Wexford and Waterford. It offers a pool, gym, an award-winning restaurant and free parking.
Situado a 18 km de Carrigleade Golf Course y a 23 km de Christ Church Cathedral en New Ross, Inishross House cuenta con hospedaje con WiFi gratis y TV de pantalla plana.
The Crossroads B&B tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en New Ross, a 15 km de Carrigleade Golf Course.
Ofreciendo vistas al jardín, The Stables Farmhouse es un hospedaje establecido en New Ross, a 30 km de Christ Church Cathedral y a 30 km de Reginald's Tower.
Situado en New Ross, Beaufort House Accomodation ofrece hospedaje con una terraza o patio, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
56 lower mount carmel en New Ross ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 25 km de Christ Church Cathedral, a 25 km de Reginald's Tower y a 31 km de Mount Juliet Golf Club.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.