El The Waters Country House está en Newtown, a 5 minutos en auto de la bahía de Galway y Ballyvaughan, y cuenta con más de 16 hectáreas de tierras de cultivo a los pies de las colinas de Burren.
Silvia Juliana
De
Argentina
Me encantó la propiedad , está amueblada con exquisito gusto y cada ambiente es personalisimo
Hazelwood Lodge está ubicado en Ballyvaughan y ofrece alojamiento con wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y salón compartido.
El Cappabhaile House está situado en la hermosa zona de North Clare. Ofrece vistas a las colinas de Burren, habitaciones amplias y un desayuno irlandés tradicional todas las mañanas.
Abbeywest House está ubicado en Shanvally, a solo 36 km de Estadio Greyhound de Galway, y tiene alojamiento con vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
The Galmont Hotel & Spa overlooks Galway Bay and is just 200 metres from Eyre Square. It has an award-winning restaurant, Spirit One Spa and Energize fitness and leisure.
Este hotel se encuentra a orillas de la bahía de Galway, a 10 minutos de la ciudad más animada del Oeste, y ofrece vistas espectaculares al mar, a los paisajes y a los extensos terrenos del hotel.
sergia
De
Honduras
Precioso hotel! Volvería! Tiene una vista espectacular, el desayuno viene incluido, las habitaciones limpias y cómodas.
Localización próxima a Ballyvaughan, con muchos sitios para tomar un café o cenar. Habitaciones amplias y tranquilas con camas cómodas, ni un ruido en toda la noche. Atención excelente de los propietarios, con sugerencias muy útiles acerca de lugares para cenar y pasear. A 30 minutos de los acantilados de Moher y de Galway. Nuestro primer desayuno irlandés, excelente en todos los sentidos. Gracias por vuestra hospitalidad y en nuestra próxima estancia en Irlanda volveremos sin duda.
Un hotelito (Casa de campo) encantador en medio del campo y cerca de los acantilados de Moher. El personal encantador y súper atentos. Desayuno excepcional y muy cuidado. Nos alojamos los 4 en una habitación muy amplia y cómoda. El dueño nos dió buenos consejos para hacer turismo por los alrededores.
La ubicación, la amabilidad, simpatía y disposición de los anfitriones y sus desayunos excepcionales, variados y copiosos, imposible acabarse todo lo que te ponen, las vistas a los prados, las vacas y la montaña.
Muy cerca de un pueblecito al lado del mar, Ballyvaughan y tiene supermercado.
Es un pueblo peque;o, el hotel tiene bar y restaurante, se recomienda reservar ya que a la hora que llegamos estaba completo. La habitacion es peque;a, pero con todo lo necesario para estar una noche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.