Blarney Castle Hotel está en Blarney, a 2 min a pie de Blarney Stone y a 600 metros de Castillo de Blarney. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Vicente
De
España
La ubicación cerca del castillo (vas andando), la habitación espaciosa y bien y el desayuno muy completo y muy bien
El Blarney Woollen Mills Hotel; BW Signature Collection está a solo 500 metros del famoso castillo de Blarney y la piedra de Blarney. Cuenta con un bar, un restaurante y una sala de fitness.
El Muskerry Arms se encuentra en el centro de Blarney. Este establecimiento es de estilo tradicional y alberga un restaurante, un bar y un salón.
Patricia
De
España
Para recoger la llave de la habitación tienes que ir al pub que hay debajo del hotel, me comentaron que a partir de las 14:00, era la una y aproveché a tomarme algo, me trataron muy bien, pedí una coca cola para beber, y me dijeron que era de obsequio por ser canaria 😊 le comenté al camarero que era vegetariana y me hicieron unas tostas muy ricas. Ya en la habitación, todo perfecto, muy acogedora y todo muy limpio. La zona es muy bonita,.vale la pena pagar la entrada para ver el castillo y todo lo que lo rodea. Está retirado del centro, pero es un lugar que vale la pena visitar y el hotel es de 10, mi habitación estaba justo encima del pub y yo dormí perfectamente.
Foxhollow House Suite es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Blarney. El alojamiento, que se encuentra a 1,8 km de Blarney Stone, ofrece jardín y parking privado gratis.
Rebeca
De
España
Era un apartamento completo en la parte baja de una casa.Esta muy bien para ir cuatro y te dejan un pequeño desayuno. La señora que nos entregó las llaves fue muy amable.
Mulberry Lodge está en Blarney, a 5,5 km de Castillo de Blarney y a 10 km de University College Cork, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Miruna Georgiana
De
España
Limpio calentito y con todo lo necesario para tener una estancia agradable .
Foxhollow House está en Blarney, a 5,5 km de Castillo de Blarney y a 10 km de University College Cork, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
JOSE ANTONIO
De
España
Tranquilidad del lugar y amabilidad de la anfitriona.
Con vistas al río Lee y en el corazón de Cork City, el Clayton Hotel ofrece bonitas habitaciones, excelente comida y el club de bienestar Vitae con piscina, sauna, baño de vapor y gimnasio.
El Hotel Isaacs Cork City es un hotel boutique situado a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, que alberga el mercado Inglés y la torre de Shandon Steeple.
Conxita
De
España
El hotel se encuentra en un edificio victoriano del 1800 con mucho carácter y encanto, cuando llegábamos de pasear por la ciudad nos quedábamos un ratito en recepción al lado de la chimenea a descansar y disfrutar de ese espacio.
La localización permite no tener que utilizar el transporte público, tardamos 30 minutos a pie en llegar a la Universidad y desde allí 20 minutos hasta la Gail's Cork que quizás son los lugares para visitar más alejados del centro.
Nos alojamos en un apartamento muy bonito y funcional con todo lo necesario, y muy limpio. Las camas eran muy cómodas.
Finalmente agradecer la amable atención del personal de recepción, especialmente del recepcionista que estaba el martes tarde noche del 1 de abril que nos estuvo explicando aquello que era interesante ver en la ciudad y alrededores. Nos sentimos como en casa.
El Desayuno fue completìsimo con tostadas con mantequilla y mermelada, tortitas con sirope, pastel de pasar, zumo de naranja, café con leche, huevo frito y bacon frito, ¡Imagnìfico.
La habitación con cuatro camas individuales es hermosa y con delicada decoración y muy espaciosa y silenciosa, con conexiones USB en cada mecanismo de la luz.
Los anfitriones inmejorables, muy atentos y ambles.
La ubicación perfecta, 5 minutos a Blarney en coche por una carretera magnìfica.
Para repetir
Olwen fue muy amable y de un trato exquisito. Tuvo un detalle excepcional pese a ser muy tarde cuando llegamos, nos preparó algo para que no nos quedáramos sin cenar pues todo estaba cerrado en Blarney. Recomiendo al 100% este hotel, no te dejará indiferente.Todo cuidado hasta el último detalle.
El entorno en el cual está ubicado el hotel es precioso. La habiatación estaba muy bien. Sector renovado. Y el desayuno y la cena muy bien. Unas de las cosas lindas del hotel son las salas de estar para disfrutar relajados en un living
El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias y muy confortables. En desayuno variado y muy bueno. Tenía restaurante y pub. Cenamos una noche y muy bien. Estaba a 2 minutos andando del castillo de Blarney.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.