Riversdale House room only accommodation, A98KD85 se encuentra en Brockagh, a 19 min a pie de Monasterio de Glendalough, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
VLADA
De
España
Es una masía en plena naturaleza, cerca de Glendalough (unos 30 minutos de caminada por la orilla del rio). Un lugar muy tranquilo y bonito. La habitación es un poco pequeña, en cambio la sala de estar (espacio común) es muy amplia y tiene las vistas preciosas. Hay una cocina en espacio común, muy básica.
Para hacer las excursiones a Glendalough o alrededor de los lagos no hace falta coger el coche - las rutas pasan al lado de la masía, solo hay que cruzar el rio.
Un lugar precioso para pasar ahí unos días.
Este hotel está situado cerca del parque nacional de los Montes Wicklow, en la localidad de Laragh, a 1 km de la ciudad monástica de Glendalough, que data del siglo XVI.
M.Carmen
De
España
La ubicación. En medio de un paraje natural excepcional. El paraíso de los senderistas. A unos 50Km de Dublin.
El Glendalough Hotel está situado en el corazón del parque nacional de las montañas de Wicklow y ofrece vistas a las ruinas de la catedral de Glendalough.
The Coach House, que tiene restaurante, bar y wifi gratis, está en Roundwood, a 11 km de Monasterio de Glendalough y a 15 km de National Garden Exhibition Centre.
Heather House se encuentra en Laragh y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Monasterio de Glendalough está a 1,9 km del alojamiento, y Antigua Prisión de Wicklow está a 23 km.
ANGEL BENITO GARCÍA
De
España
Todo muy bien. La distribución de la habitación con las camas separadas por media pared, el entorno tranquilo y a un paso de todo. El recibimiento fue muy cordial y simpático.
Cracatinni Mews está en Roundwood, a 16 km de National Garden Exhibition Centre y a 17 km de Jardines y Cascada de Powerscourt House, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Paco_Valencia
De
España
Todo fue perfecto. Buen desayuno, buenísima atencion de la dueña, buena ubicación...es una opción perfecta para pasar unos días.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.