Teac Campbell Guesthouse se encuentra en Bunbeg, a 6,3 km de Club de golf Gweedore, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Juan
De
España
Personal amabilísimo
Excelente desayuno
Muy buena situación
The Clady está en Bunbeg y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Patricia
De
España
El enclave es maravilloso, con vistas al puerto. La atención, la habitación y el desayuno fueron estupendos. Ann siempre pendiente y dispuesta a ayudar en todo lo posible.
LOCH CONNELL LODGE está en Letterkenny y dispone de alojamiento con wifi gratis a 17 km de Monte Errigal, a 27 km de Cloughaneely Golf Club y a 34 km de Campos de golf Narin y Portnoo.
Paul
De
España
Lo que sobresale para mí es el anfitrión, John. No solo es amable, sino que se le nota un afán de asegurar que todos sus huéspedes estén muy bien. La casa está situada por encima de un pequeño lago, al lado del cual hay un camino muy bonito para pasear. Y como base, la casa también está muy bien ubicado para descubrir la belleza de Donegal. Muchos elogian la cocina en las reseñas — y con razón. Está muy completa e incluye una gran mesa en una sala anexa soleada. Me ayudó a controlar gastos, gracias a la proximidad de supermercados y la posibilidad de cocinar libremente lo que quería preparar, con todos los recursos.
Pero reitero que el espíritu de la casa se marca por la hospitalidad y el amable carácter de John, quién incluso tenía tiempo para sentarse y charlar un rato con un té caliente. Volveré sin duda.
Donegal holiday home está en Donegal, a solo 6,8 km de Club de golf Gweedore, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Luí na Gréine se encuentra en Gweedore, a 14 km de Monte Errigal y a 24 km de Cloughaneely Golf Club, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Lorena_LHR
De
España
La casa es grande, con mucho espacio y muy cómoda. Nos estaba esperando el dueño con la calefacción encendida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.