Ubicado en Carrigart, a 21 km de Dunfanaghy Golf Club, The Carrigart Hotel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Blue Door Apartment Main St, Carrigart, F92HC04 está situado en Carrigart, a 20 km de Dunfanaghy Golf Club, y cuenta con hospedaje con una terraza, WiFi gratis, una recepción abierta las 24 horas y un...
Establecido en Carrigart, a 16 km de Dunfanaghy Golf Club y a 22 km de Glenveagh National Park and Castle, Clara's Cots ofrece hospedaje con acceso a un jardín con una terraza.
Este galardonado hotel está situado en la bahía de Sheephaven, junto a la pintoresca Ruta Atlántica. Ofrece alimentos frescos de origen local y conexión Wi-Fi gratuita.
Refurbished in 2016, the Shandon Hotel & Spa is situated in the small village of Dunfanaghy and offers a wonderful views of the Sheephaven Bay and a luxury spa.
Ubicado a 2.2 km de Portsalon Beach, Portsalon Luxury Camping cuenta con hospedaje con un jardín, un salón compartido y una cocina compartida para tu conveniencia.
Ubicado en Downings, Fishermans Village with Sea Views ofrece hospedaje con WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
Ofreciendo vistas al mar, Beautiful 3 Bed Apartment with Balcony Sea View es un hospedaje situado en Dunfanaghy, a 6 minutos a pie de Killahoey Beach y a 2 km de Dunfanaghy Golf Club.
El Mulroy Woods Hotel se encuentra en la campiña de Donegal, a 10 minutos en coche de la bahía de Sheephaven y de las playas de la costa atlántica de Donegal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.