Hazelwood Lodge se encuentra en Ballyvaughan y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Raquel
De
España
Desayuno espectacular. La habitación muy amplia y silenciosa. Todo muy limpio. Teníamos leche fresca para el café en la habitación cada día, nos dieron recomendaciones de muy buenos restaurantes en la zona a precio razonable, un 10 de lugar!! Volveré
El Cappabhaile House está situado en la hermosa zona de North Clare. Ofrece vistas a las colinas de Burren, habitaciones amplias y un desayuno irlandés tradicional todas las mañanas.
JUAN JOSE
De
España
Todo excepcional, habitación amplia, limpia, agradable... y el desayuno magnifico.
Abbeywest House está en Shanvally, a solo 36 km de Estadio Greyhound de Galway, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Maria
De
España
Muy buen alojamiento, tuvimos una casita completa de dos habitaciones con dos plantas para 3 personas, chimenea y cocina completa . La dueña muy amable, llegamos muy tarde y nos esperó para explicarnos todo y darnos las llaves. Desde la casa vimos un amanecer precioso en un entorno muy tranquilo y muy cerca de los castillos y acantilados.
Burren Garden Glamping Hut está en Boston y ofrece alojamiento con wifi gratis a 34 km de Castillo de Dromoland, a 39 km de Estadio Greyhound de Galway y a 40 km de Plaza Eyre.
uet66
De
España
Pequeña caravana en el jardin del dueño muy bien decorada
The Ritz House House es un establecimiento de propiedad familiar situado en el centro de Lisdoonvarna, a solo 10 minutos en coche de los acantilados de Moher, la localidad de Doolin, las cuevas...
Miriam
De
España
La habitación familiar para 4 personas muy amplia y cómoda. La música en directo que había en el pub estupenda. La amabilidad del personal y la tranquilidad del lugar.
Sheedys Boutique Hotel & Restaurant se encuentra en Lisdoonvarna, a 12 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.