Forest Park House B&B está en Boyle, a 5,3 km de Club de golf Carrick-on-Shannon y a 11 km de Castillo de Ballinafad. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Guillermo Andrés
De
España
Lo mejor, la amabilidad en todo momento de Helen y de las chicas del desayuno. También la ubicación junto a un parque forestal recreativo muy agradable y la posibilidad de aparcar en la misma puerta (imprescindible el coche para llegar). Muy bien el desayuno, con diferentes opciones y mucha calidad. La habitación en su conjunto estaba bien, con una cama cómoda aunque no muy grande.
The Nurseries se encuentra en Boyle, a 10 km de The Leitrim Design House y a 12 km de Castillo de Ballinafad, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Clara
De
España
La casa es muy bonita y acogedora, parece de cuento.
Nos encantó la historia de la casa y cómo han sabido mantenerla. Es una casa muy grande, perfecta para ir en familia, como fue nuestro caso. Dispone de todo lo necesario y más.
Nos encantó que hubiesen juegos de mesa y folletos de turismo de varios condados de Irlanda.
Pero sin duda lo mejor fue el trato de los dueños Brian y Mary, siempre muy amables y atentos.
El Percy French Hotel está situado en Strokestown, en el condado de Roscommon, y ofrece alojamiento con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias y aparcamiento privado gratuito....
El Sligo Airport, Kilronan Castle Hotel & Spa está situado a 45 minutos en coche del aeropuerto de Sligo y ofrece una piscina cubierta, un spa y un restaurante de calidad.
Pedro de las
De
España
Prácticamente todo. Una experiencia inolvidable sin duda volveríamos
El Aisleigh Guest House está situado en la pintoresca localidad de Carrick-on-Shannon, a solo 10 minutos a pie del río Shannon. Sus habitaciones disponen de TV y baño privado con ducha.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.