The Olde Castle B&B, ubicado en Renvyle, a 12 km de Abadía de Kylemore y a 29 km de Memorial de Alcock y Brown, ofrece un jardín, salón compartido y wifi gratis.
Ocean Lodge B&B está ubicado en Renvyle y ofrece alojamiento con vistas al mar, un jardín, salón compartido y una terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y estacionamiento privado sin cargo.
Castlehouse B&B, ubicado en Renvyle, en la región de Galway County, cerca de Playa de Renvyle, tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
The Old Post Office está ubicado en Renvyle, a solo 18 minutos a pie de Playa de Renvyle, y ofrece alojamiento con vista al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Heatherhill Farm Cottage in Letterfrack beside Connemara National Park está ubicado en Letterfrack y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, un bar, wifi gratis y vista a la montaña.
Letterfrack Farm Lodge house in Letterfrack village Connemara está ubicado en Letterfrack y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, un restaurante, wifi gratis y vista a la montaña.
Kylemore house boutique apartments - Diamond Lounge está ubicado en Kylemore, a solo 3,9 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado...
Tom Jacks, coastal views and beach walks Connemara queda aproximadamente a 9,4 km de Abadía de Kylemore y ofrece alojamiento con vista al mar, una terraza y balcón.
Todo. La ubicación es espectacular, en primera línea de playa. La habitación acogedora y cómoda. Parking gratis en el exterior en la misma puerta del hotel. El desayuno increíble, casero y abundante con parte de buffet y parte de carta. La persona que nos recibió fue encantadora.
Magnífica ubicación para el objetivo de nuestro viaje, visitar Kylemore Abbey. Habitación muy grande, sin vistas pero con libros y películas, ambiente muy casero y agradable. Muy buen desayuno aunque hay que desplazarse a un hotel cercano. Los anfitriones muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.