Heatherhill Farm Cottage in Letterfrack beside Connemara National Park, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Letterfrack con wifi gratis y vistas a la montaña.
Letterfrack Farm Lodge house in Letterfrack village Connemara, que tiene jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Letterfrack con wifi gratis y vistas a la montaña.
Letterfrack Farm Cottage in village on a farm beside Connemara National Park, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 4,8 km de Abadía de Kylemore.
elena
De
España
En un entorno delicioso, en el campo. disfrutamos mucho con los animales de la granja, la cerdita, las cabras, los,gallos y, sobre todo los gatos y perros. La casa es independiente y es muy espaciosa y cómoda. el pueblo está muy cerca y se puede comprar de todo. Las camas cómodas.
BunkHouse - Letterfrack Farm, que tiene terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Letterfrack, a 4,7 km de Abadía de Kylemore y a 19 km de Memorial de Alcock and Brown.
Rosana
De
España
La casa está rodeada de casitas iguales y hay muchos animales allí. Es ideal para los niños. Está ubicada muy cerca del pueblo en el que puedes encontrar tiendas y pubs para cenar.
Letterfrack Mountain Farm Cottage on farm in village centre, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 19 km de Memorial de Alcock and Brown.
El Renvyle House está rodeado de zonas verdes privadas a orillas del Atlántico y cuenta con campo de golf, piscina y un restaurante galardonado.
Vanesa
De
España
Lo que más me gustó es la ubicación, el desayuno y la amabilidad de todo el personal, ah y los músicos que habían el sábado por la noche. La habitación estaba bien, una cama muy cómoda.
The Ivy Rooms está en Clifden, a 5,1 km de Memorial de Alcock and Brown, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.