McCaffertys está en Dromahair, a solo 13 km de Castillo de Parkes, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
The Coachhouse @ Kingsfort House se encuentra en Sligo, a 13 km de Abadía de Sligo y a 14 km de Catedral de la Inmaculada Concepción.
Daniel
De
España
El anfitrión fue muy amable, nos dio recomendaciones muy valiosas para nuestro viaje, el alojamiento es ideal para pasar varios días, el desayuno fue muy rico y con productos frescos y locales.
El The Residences, St Angela's se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Sligo y ofrece vistas a la isla del lago de Innisfree.
Florencia
De
España
apartamento enorme, con habitaciones en suite. cocina equipada, living muy cómodo. hermoso el lago y todo el ambiente. está un poco lejos de la ciudad Pero en coche estás en unos minutos.
Daffodil Lodge se encuentra en Sligo y ofrece alojamiento a 15 km de Catedral de la Inmaculada Concepción, a 16 km de Castillo de Parkes y a 16 km de Yeats Memorial Building.
TOMAS
De
España
Era entrañable , lleno de detalles y decoración peculiar. Era una antigua lechería y eso le daba un encanto especial. Muy acogedora y la dueña dejó detalles por la pascua.
3 The Courtyard Castle Dargan se encuentra en Ballygawley y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis a 11 km de Catedral de la Inmaculada Concepción y a 11 km de Yeats Memorial Building.
El Riverside Hotel está en Sligo y ofrece habitaciones con baño, amplias y elegantes, y WiFi gratuita. Las estaciones de tren y autobús de Sligo están a menos de 10 minutos a pie.
Javier
De
España
Sin duda el recibimiento y disposición del personal para ayudar y recomendarte en todo.
Cómodo para aparcar en la puerta y descargar. Se puede ir andando al centro. Es tranquilo e ideal para parar en la ruta entre el norte y Galway.
El Clayton Hotel & Leisure Club Sligo es moderno, se halla a 5 minutos en coche del centro de Sligo, alberga el spa Essence y cuenta con piscina y gimnasio. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Rocío
De
España
Cuando llegas y ves el hotel por fuera...es un castillo! Es muy bonito aunque está un poco apartado del centro. No pasamos mucho tiempo en el hotel así que no disfrutamos de todas sus instalaciones. La habitación era muy grande (era como un pequeño apartamento con dos habitaciones, microondas,...). Las camas eran cómodas y estaba limpio. El desayuno está bien. Personal muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.