Beds of Silk se encuentra en Labasheeda, en la región de Clare, a 40 km de Campo de golf de Dromoland. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
The Lanterns Hotel está en Tarbert, a 47 km de Museo del Condado de Kerry, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
El Park Inn Shannon Airport está bien ubicado a pocos pasos de la terminal principal del aeropuerto internacional de Shannon. Ofrece un alojamiento acogedor y elegante, WiFi gratuita y gimnasio.
Geoghegans Magpie Bar and B&B está en Glin y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Hay TV con canales vía satélite y videoconsola en algunas unidades.
Sonia
De
España
La habitación y la cama eran amplias.
El ambiente muy acogedor y el perro me enamoró ❤️
Además el anfitrión nos aconsejó sobre rutas y cosas que visitar. La pareja es muy adorable y amable. Dan ganas de quedarte a vivir
Totalmente recomendable
Stay With Jack se encuentra a 40 km de Estadio Limerick Greyhound y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Maria Mercedes
De
España
Jack sobre todo. Un encanto de anfitrión. Intentando agasajarnos con la comida , con su música, con una buena conversación. Es fantástico anfitrión. Y lo que más los perrillos y los gatos que tenía.
Fue como estar en casa. Gracias y la pena no haber estado más tiempo
Welcome to the award-winning Hotel Woodstock, ran by the Lally Family Sean and Elaine and their son Oisin Deputy Manager and Daughter Caoimhe Marketing Executive in association with the Choice Hotel...
El Treacys West County Hotel and Leisure Centre, situado a solo 10 minutos a pie del centro de Ennis, ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita, piscina de 22 metros, gimnasio y...
El The Oak Wood Hotel, antes llamado The Oakwood Arms Hotel, se encuentra en el corazón del centro de la ciudad de Shannon, junto al centro comercial Skycourt y a solo 5,1 km en coche del aeropuerto...
Julia
De
España
La ubicación fue perfecta para mí, cercano al aeropuerto y cercano al lugar donde iba a pasar 10 días después de la noche allí.
Tenía una máquina de vending que me vino muy bien porque llegué bastante tarde y pude hacerme unos fideos chinos de bote, que me supieron a gloria. El desayuno bien y el personal genial, la recepcionista un amor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.