Mount Edward Lodge, ubicado en Grange, en la región de Sligo County, a 6,3 km de Lissadell House, tiene alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento privado...
Stunning mountain and sea views are offered at this 3-star hotel and spa. Set within idyllic fishing village Mullaghmore, it boasts a swimming pool and light, modern rooms with 21-inch flat-screen...
Yeats Lodge está ubicado en Drumcliff, a 8,2 km de Museo del Condado de Sligo, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
The Driftwood está ubicado a 16 minutos a pie de Playa de Rosses Point y ofrece alojamiento con una terraza, un bar y servicio a la habitación para tu comodidad.
Ubicado en el hermoso campo con vistas a la característica más emblemática de Sligo en la ruta costera del Atlántico, la montaña Ben Bulben El Lissadell Lodge está situado en una zona muy tranquila.
Seacrest Guesthouse, ubicado en Mullaghmore, en la región de Sligo County, cerca de Playa Mullaghmore, tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Pebble Beach Holiday Home está situado en la ruta Wild Atlantic Way, a 4 km de Lissadell House. Hay conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Sligo está a 17 km.
Maureen muy servicial pero sin invadir tu intimidad, cuida los detalles, tiene un dosier con ideas para planes y actividades. El desayuno abundante, muy bien presentado. Las tortitas espectaculares. Las vistas desde la habitación al océano increíbles, vimos una puesta de sol muy bonita. Las estancias comunes amplias y muy cuidadas. Cama y almohadas muy buenas. Mucho silencio. Cerca de Sligo, en New Grange.
Hotel con desayuno incluido y con bar justo debajo de los mismos propietarios. Las habitaciones son muy espaciosas y cumplen a la perfección. El desayuno estaba estupendo y con bastante variedad.
El desayuno a la carta, la cama y la amabilidad son excepcionales, relativamente cerca de la playa y en el bonito pueblo de grange, cerca de la sede de la Spanish Armada Ireland
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.