El Falls Hotel & Spa, situado a 1,6 km de la playa de Lehnich, ofrece gimnasio, 2 restaurantes, piscina cubierta y bañera de hidromasaje al aire libre con vistas al río Inagh.
El Station House Bed & Breakfast se encuentra en la localidad de Ennistymon, en el condado de Clare, a unos 14 km de los impresionantes acantilados de Moher, al oeste de Irlanda.
Besada
De
España
A 20 min de los acantilados, fácil ubicación, parking privado.
Habitación grande y cómoda. Desayuno incluido muy rico
SunnySide-Cottage se encuentra en Ennistymon, en la región de Clare, a 13 km de Acantilados de Moher. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Clare View es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Ennistymon. El alojamiento, que está a 2,7 km de Playa de Lahinch, dispone de jardín y parking privado gratis.
El Shamrock Inn Hotel se encuentra en el centro de la preciosa localidad de Lahinch, a poca distancia a pie de las playas locales y de la maravillosa costa de Clare.
Es un hotel magnífico, y solo lamento no haber podido disfrutar al completo de sus instalaciones por falta de tiempo. Fuimos en temporada baja y había muy poca gente. Las habitaciones eran muy grandes, las camas cómodas. El servicio del bar y la cena muy buena. El salón del desayuno tiene unas vistas preciosas.
Estuvimos de paso y fue uno de los mejores hoteles de Irlanda. Relación calidad/precio inmejorable. Moderno, limpio y el personal muy amable.
Desayuno rico y abundante.
Habitación cómoda con todo lujo de detalles.
Muy recomendable.
Bonita casa para alojarse cerca de los acantilados de Moher (a 15 minutos). El pueblo de Ennistymon está a 10 minutos andando.
Aparcamiento gratuito en la puerta.
El dueño es muy amable.
Desayuno bueno y variado a elegir.
Tuvimos un problema y nos retrasamos llegando al hotel bastante después del check in y los dueños tuvieron la amabilidad de esperarnos. La habitación grande y las camas comodísimas. El desayuno excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.