Cullintra House está en Inistioge, a solo 15 km de Campo de golf Carrigleade, y dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
El Mount Juliet Estate se encuentra en una finca irlandesa de 500 hectáreas. Esta finca histórica se encuentra en Thomastown, Co. Kilkenny y data de 1757.
St Mullins Camping está en Saint Mullins y dispone de vistas al río y jardín. Campo de golf Carrigleade está a 3,8 km del alojamiento, y Club de golf Mount Juliet está a 29 km.
The Green Door Cottage está en Thomastown, a 17 km de Castillo de Kilkenny, a 19 km de Estación de tren Kilkenny y a 20 km de Campo de golf Carrigleade.
Mount Brandon Cottages Graiguenamanagh, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Graiguenamanagh con wifi gratis y vistas a la montaña.
Camán Inn está en Kilkenny, a 24 km de Catedral Christ Church, a 24 km de Torre de Reginald y a 27 km de Campo de golf Carrigleade.
Francisco Javier
De
España
Los alojamientos en Kilkenny y Cork son caros. Como disponíamos de coche durante nuestra semana de vacaciones en Irlanda, decidimos parar a dormir entre ambas ciudades para que saliera más económico. Este alojamiento está algo apartado, pero merece la pena. Es una casita en la carretera. En el lugar solo estaba nuestro alojamiento, una bonita iglesia con cementerio y una taberna.
El personal amable y atento. Nos dejaron leche, galletas y algo más para desayunar y nos vino genial. Tomamos unas reconfortantes pintas en la taberna.
Las habitaciones son muy cómodas y la casa amplia, limpia y ordenada. Una pena que solo estuviéramos una noche (llegamos tarde por la noche y nos marchamos temprano).
The Tower House B&B se encuentra en Thomastown y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunos alojamientos incluyen balcón, TV de pantalla plana por cable y zona de estar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.