Rooms At Mcternans está en Kilcullen, a 8,3 km de Riverbank Arts Centre, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este lujoso establecimiento con spa, situado en una zona tranquila del condado de Kildare y a solo 30 minutos del animado centro de Dublín, se encuentra en medio de varias hectáreas de hermoso jardín...
Lalo Gran
De
España
Me gustó el ambiente, la decoración clásica y la amplitud de la habitación.La Cena en la cafeteria Oak muy buena aunque un poco subida de precio la carta.
Me olvidé una cadena de plata con unas medallas en la habitación y han estado pendientes. La han encontrado y me la están enviando por mensajero. muy atentos y amables. Los jardines muy agradables.
El Keadeen Hotel está situado en Newbridge Town, a solo 30 minutos de Dublín, y ofrece conexión WiFi gratuita, salón The Atrium, 2 restaurantes, bar de cócteles, centro de ocio y salones de belleza.
Padoro Lodge se encuentra en Kildare, a 7,3 km de Centro Patrimonial de Kildare, a 8,5 km de Riverbank Arts Centre y a 19 km de Athy Heritage Centre - Shackleton Museum.
Maria Rosa
De
España
La propietaria ha sido muy amable y nos ha ayudado en todo.
The Curragh Country House Accommodation está en Newbridge y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
lina
De
España
Estuvimos alojados durante una noche y he de decir que nuestra estancia fue agradable, cama cómoda, habitación limpia y espaciosa. Quizá lo que menos nos gustó fue el olor a desagüe del cuarto de baño. Se agradece el desayuno continental y la amabilidad de la casera.
The Ridgewood Lodge se encuentra en Newbridge, en la región de Condado de Kildare, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Felix
De
España
La casa y las habitaciones son muy bonitas. El mobiliario y la decoración son excelentes. Estuvimos muy cómodos y Olive es encantadora. El desayuno no llegamos a probarlo, pues hubo un corte de luz justo a la hora del desayuno, pero no fue ningún inconveniente, la verdad. Muchas gracias Olive. Thanks for everything, Olive!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.