Situado en Killeenleagh Bridge, dentro de una distancia de 49 km de St Mary's Cathedral y a 24 km de O'Connell Memorial Church, Brú na Dromoda/Dromid Hostel cuenta con hospedaje con un salón...
Old lake house está establecido en Gortatlea. Con estacionamiento privado de cortesía, el hospedaje se encuentra a 27 km de O'Connell Memorial Church y a 33 km de Skellig Experience Centre.
Ubicado en Glenbeigh, a 34 km de St Mary's Cathedral, Towers Hotel Glenbeigh tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
With panoramic views of Kenmare Bay and the Kerry Mountains, the luxurious, 4-star Parknasilla Resort & Spa boasts a 9-hole golf course and a spa with a swimming pool, thermal suites, and outdoor hot...
Situado en Cahersiveen, a 3 minutos a pie de O'Connell Memorial Church, Quinlan & Cooke Boutique Townhouse and QCs Seafood Restaurant cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de...
Establecido en Glenbeigh, a 33 km de St Mary's Cathedral, The Glenbeigh Hotel ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
El Royal Valentia Hotel es un establecimiento del siglo XVIII que ofrece alojamiento y desayuno en una ubicación espectacular de la isla de Valentia, en la costa oeste de Irlanda.
Sneem Hotel offers rooms with views of Kenmare Bay or MacGillycuddy’s Reeks, Ireland’s highest mountain range. Spacious bedrooms have en suite bathrooms and there is a gym and restaurant.
El Butler Arms está justo enfrente de la playa de Ballinskelligs Bay, en Waterville. Ofrece vistas al océano Atlántico, habitaciones amplias, un restaurante de marisco y aparcamiento gratuito.
Establecido a 3.1 km de Skellig Experience Centre, Skellig Port Accomodation - Sea View Rooms Ensuite ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.