Barnabrow Country House se encuentra en Killinagh, a 21 km de Reserva Natural de Fota y a 25 km de Catedral de San Colmán. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Beatriz
De
España
Los detalles, el desayuno, el buen gusto, el entorno junto a un bosque.
Las habitaciones y suites son amplias y disponen de Wi-Fi gratuita, baño privado, cafetera Nespresso, muebles de lujo, TV de pantalla plana y vistas preciosas al complejo.
Lourdes
De
España
Los alrededores jardines tranquilidad habitación y baño grande y con terraza
El Bayview Hotel, de 4 estrellas, es una bella casa señorial situada junto al acantilado de la encantadora localidad pesquera de Ballycotton, en el sur de Irlanda.
The Schooner Tavern se encuentra en Ballycotton, a 29 km de Reserva Natural de Fota y a 33 km de Catedral de San Colmán. Ofrece restaurante, bar y wifi gratis.
Daniela
De
España
Está situado en un pueblo costero precioso. Hay una cliff walk muy panorámica que recomiendo.
La habitación bonita y renovada respecto a las fotos. Cama cómoda. Limpia y silenciosa.
Desayuno espectacular. Full Irish y omelette.
El propietario encantador.
Ballynona House se encuentra en Midleton, a 20 km de Reserva Natural de Fota y a 24 km de Catedral de San Colmán. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Castlemartyr Holiday Mews 2 bed by Trident Holiday Homes se encuentra en Castlemartyr, a 22 km de Reserva Natural de Fota y a 26 km de Catedral de San Colmán, en una zona donde se puede practicar...
Eastbury House near Garryvoe Hotel & Ballymaloe House se encuentra a 28 km de Reserva Natural de Fota y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Lorena
De
España
La comodidad y el personal del hostal. Una habitación amplia con todas las comodidades.
Beachmount house se encuentra en Cork, a 33 km de Catedral de San Colmán y a 38 km de Custom House - Puerto de Cork, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
marta
De
España
Anfitriona muy amable. Todo estaba limpio y ordenado. Muy buena atención. Nos recomendó un sitio para cenar, y al despertar y salir a fumar mi novio a las 7:00h, la anfitriona hasta salió a ofrecerle un café. Volveremos sin dudar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.