Kylemore house boutique apartments - Diamond Lounge se encuentra en Kylemore, a solo 3,9 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta posada de 1796 es la más antigua de Irlanda y se encuentra a orillas del puerto de Killary. Cuenta con un mobiliario antiguo y con las vistas más espectaculares de Irlanda.
Pedro José
De
España
La ubicación, las zonas comunes y el servicio y la comida del restaurante.
Lough Inagh Lodge Hotel se encuentra en Recess, a 12 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Este hotel acepta mascotas y ofrece wifi gratis.
Sheila
De
España
La ubicación, el personal, el desayuno. Nos esperaron y guardaron la cena a pesar de llegar fuera del horario del restaurante-bar. Fueron encantadores durante la completa estancia. El lugar en el que se encuentra ubicado es precioso, de cuento de hadas.
Heatherhill Farm Cottage in Letterfrack beside Connemara National Park, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Letterfrack con wifi gratis y vistas a la montaña.
Letterfrack Farm Lodge house in Letterfrack village Connemara, que tiene jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Letterfrack con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tom Jacks, coastal views and beach walks Connemara, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 9,4 km de Abadía de Kylemore.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.