Este hotel está situado cerca del parque nacional de los Montes Wicklow, en la localidad de Laragh, a 1 km de la ciudad monástica de Glendalough, que data del siglo XVI.
M.Carmen
De
España
La ubicación. En medio de un paraje natural excepcional. El paraíso de los senderistas. A unos 50Km de Dublin.
El Glendalough Hotel está situado en el corazón del parque nacional de las montañas de Wicklow y ofrece vistas a las ruinas de la catedral de Glendalough.
Heather House se encuentra en Laragh y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Monasterio de Glendalough está a 1,9 km del alojamiento, y Antigua Prisión de Wicklow está a 23 km.
ANGEL BENITO GARCÍA
De
España
Todo muy bien. La distribución de la habitación con las camas separadas por media pared, el entorno tranquilo y a un paso de todo. El recibimiento fue muy cordial y simpático.
El Tudor Lodge está situado en la localidad de Laragh, en las montañas de Wicklow, y ofrece alojamientos cómodos y cabañas independientes situadas junto al río.
Sliabh Amharc está en Laragh, a 2,4 km de Monasterio de Glendalough, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Sanchez
De
España
El lugar es precioso, la habitación muy espaciosa y la gente muy amable, el desayuno en la habitacion espectacular.
El Glendalough International Youth Hostel está situado en la bonita localidad de Glendalough, rodeado de un bonito paisaje y junto a la montaña Camaderry, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardines,...
Nerea
De
Irlanda
La atención al cliente, llegábamos un poco más tarde de la hora de cierre de recepción y les escribí, nos hicieron el favor de esperarnos.
Un saludo a Eugenio, que para quien quiera viajar allí y no se apañe con el inglés, si le pillas trabajando él habla español.
Fue súper amable y nos dijo donde ver los ciervos y una playa no muy lejos en coche para ver las focas.
Es un sitio estupendo para una escapada/retiro espiritual de un fin de semana, lastima que sólo pasamos una noche allí, pero me gustaría volver y pasar un finde genial en un sitio precioso y relajante.
Sí que es verdad que los colchones son estilo colchoneta firme, pero gente, es un hostal, no un hotel de 5⭐, y para mí, la verdad es que eran muy cómodos. Ideales para aquellos que a veces les duela la espalda.
La cocina, para quien les guste cocinar, una maravilla, super bien equipada, limpia y ordenada. Supera las expectativas de lo que te puedes encontrar en un hostal y ya he estado en varios.
El Stirabout Lane B&B es un establecimiento galardonado, situado en la calle principal de Rathdrum. Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones amplias, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos caseros.
María
De
España
Acogedor, detalles cuidados, habitación muy agradable y dueña encantadora y servicial.
Desayuno muy rico!.
El Jacobs Well está situado en la tranquila localidad de Rathdrum, en el condado de Wicklow, a 15 minutos en coche del parque nacional de las montañas de Wicklow.
Julio
De
España
El personal es muy amable. Las habitaciones y las camas muy bien. El desayuno muy bueno y abundante.
The Coach House, que tiene restaurante, bar y wifi gratis, está en Roundwood, a 11 km de Monasterio de Glendalough y a 15 km de National Garden Exhibition Centre.
Excelente. Nos alojamos una noche y la experiencia fue fantástica. La habitación grande y bien insonorizada, pese a haber actuación en el pub. La cama king size muy cómoda. Es un hotel antiguo, pero bien mantenido. Cenamos en el pub y después música en directo con un ambiente muy divertido. Parking en la puerta para quienes vayan en coche y a un paso de Glendalough. Precio muy razonable
La ubicación, excelente pues está ya casi en el parque nacional de Wicklow y nuestro objetivo era estar paseando y caminando sin tener que tomar autobuses. El hotel se encuentra ya en un paraje realmente excepcionalmente bello.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.