Esta posada de 1796 es la más antigua de Irlanda y se encuentra a orillas del puerto de Killary. Cuenta con un mobiliario antiguo y con las vistas más espectaculares de Irlanda.
Pedro José
De
España
La ubicación, las zonas comunes y el servicio y la comida del restaurante.
Delphi Lodge se encuentra en Leenaun, a 29 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Elena
De
España
La localización al borde de un lago, la amplitud de la habitación, cama muy confortable, la amabilidad del servicio y la excelente gastronomía de la cena y desayuno. Todo el personal es muy agradable e intenta que lo pases muy bien, los platos calientes del desayuno son deliciosos
El Portfinn Lodge se encuentra en la hermosa localidad de Leenaun y ofrece vistas a los montes Maumturks. La casa está en el borde sur del puerto de Killary, en pleno centro de Connemara.
Lough Inagh Lodge Hotel se encuentra en Recess, a 12 km de Abadía de Kylemore, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Este hotel acepta mascotas y ofrece wifi gratis.
Sheila
De
España
La ubicación, el personal, el desayuno. Nos esperaron y guardaron la cena a pesar de llegar fuera del horario del restaurante-bar. Fueron encantadores durante la completa estancia. El lugar en el que se encuentra ubicado es precioso, de cuento de hadas.
Castlehouse B&B está en Renvyle, en la región de Condado de Galway, cerca de Playa de Renvyle. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Raquel
De
España
La estancia fue muy bien. Jonh es una persona muy agradable, que se preocupa y se interesa por sus huéspedes. La habitación era amplia y cómoda y contaba con su propio baño. Pero sin duda una de las grandes ventajas de este alojamiento es el desayuno. Era super completo y estaba muy rico.
Ocean Lodge B&B está en Renvyle y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
JOSE LUIS
De
España
Localización perfecta. Vistas preciosas desde la habitación.
Heatherhill Farm Cottage in Letterfrack beside Connemara National Park, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Letterfrack con wifi gratis y vistas a la montaña.
El hotel es muy agradable, con unos salones con mucho encanto, uno con sofás muy cómodos con chimenea donde sentarte a charlas después de cenar. El bar dispone de una terraza acristalada, muy agradable también para disfrutar de un te o una pinta. La distribución de las habitaciones es muy acertada ya que las habitaciones dan al fiordo y las vistas son muy bonitas. Buena comida, tanto en el desayuno como en la cena
El hotel es sencillo, peeeerrooooo si te alojas con buenas vistas al fiordo como nosotros, eso ya es otra cosa! la vista no tiene precio...el hotel está bien, anticuado pero con su encanto de lodge de montaña. Repitiría sin duda. La ubicación es espectacular, y desde allí se pueden hacer paseos preciosos. En el mismo pueblo hay un par de bares muy acogedores donde puedes tomar algo.
La ubicación, a orillas del fiordo, con vista espectacular.
El hotel era una antigua posada y las instalaciones comunes mantienen todo el encanto.
El restaurante es bueno y el precio asequible.
Con pub (en el pub se puede cenar si se llega más tarde de las 21:00).
el hotel es muy bonito, muy bien decorado, el entorno es maravilloso. Hubo actuación en directo. Desayuno bueno. Todo está hecho con muy buen gusto. Para pasar unos días relajantes en la naturaleza.
El hotel es precioso, el entorno es precioso, el restaurante muy rico y de precio normal y el personal muy amable, nos dio mucha pena pasar solamente una noche en él.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.