El The Arlington, situado en el corazón de Dublín, goza de vistas al río y alberga el espectáculo de cena y baile tradicional irlandés más antiguo de Dublín, abierto todos los días.
El gran Wynn's Hotel data del siglo XIX y se sitúa a 5 minutos a pie de Trinity College, Temple Bar y Henry Street. Ofrece restaurante elegante y habitaciones con conexión wifi gratis.
Lucas Gregori
De
Argentina
Desayuno muy muy muy completo. Cama y baños súper cómodos
El Drury Court Hotel es un alojamiento galardonado situado en el centro del barrio cultural de Dublín, a 200 metros de Grafton Street y rodeado por los mejores restaurantes, teatros y tiendas de la...
El Clayton Hotel Charlemont se encuentra en el distrito de Dublín 2, goza de vistas al Gran Canal y alberga un salón compartido, la cafetería Red Bean Roastery, el Lockside Bar Social y el restaurante...
NACHOFERRERO
De
Argentina
Muy bien hotel, poco alejado, pero Dublin es pequeño y tiene buenas conexiones
El The Spencer Hotel ofrece vistas al río Liffey y está situado a 10 minutos del famoso Puente O'Connell y a 20 minutos de la zona de Temple Bar y Grafton Street.
Gabriela
De
Argentina
Solo estuve una noche porque mi vuelo llegaba muy tarde y de ahí tenía que ir a Irlanda del Norte. Muy bien todo. No tenía desayuno incluido. Dublín es una ciudad muy cara ara hospedarse y este hotel tenía un precio aceptable y buena ubicación
El Camden Court Hotel está a solo 500 metros del parque St Stephen’s Green de Dublín. Cuenta con un centro de ocio con pileta, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor.
Micaela
De
Argentina
Todo, el personal muy amable y el desayuno excelente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.