El Temple Bar Hotel Dublin by The Unlimited Collection está situado a 5 minutos a pie de las 2 principales calles comerciales de Dublín, Grafton Street y Henry Street.
Juan
De
España
No se podía dormir ya que la habitación deba arriba del bar del hotel con música en vivió , ahora entiendo lo de los tapones para los oídos del baño, el servicio y el confort y desayuno muy bien
El Clayton Hotel Charlemont se encuentra en el distrito de Dublín 2, goza de vistas al Gran Canal y alberga un salón compartido, la cafetería Red Bean Roastery, el Lockside Bar Social y el restaurante...
El The Arlington, situado en el corazón de Dublín, goza de vistas al río y alberga el espectáculo de cena y baile tradicional irlandés más antiguo de Dublín, abierto todos los días.
Juan Usó
De
España
La situación sobre todo,inmejorable,la amplitud de las instalaciones y habitaciones,el personal de recepción.
El Harrington Hall es una casa unifamiliar georgiana situada a solo 300 metros de St Stephen's Green y a 10 minutos a pie de las tiendas de Grafton Street. Ofrece WiFi gratuita.
El Camden Court Hotel está a solo 500 metros del parque St Stephen’s Green de Dublín. Cuenta con un centro de ocio con piscina, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor.
Adolfo
De
España
Me gusto todo, hotel en buenas condiciones con piscina, bien ubicado. El bufet del desayuno es espectacular y los almuerzos y la cena a la carta igual de espectaculares. Los trabajadores que hablan español muy amables no dudaron en recomendarnos sitios que visitar. Maquina de café en la habitación, te reponen agua todos los días…
El gran Wynn's Hotel data del siglo XIX y se sitúa a 5 minutos a pie de Trinity College, Temple Bar y Henry Street. Ofrece restaurante elegante y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
El Travelodge Dublin City Rathmines ofrece habitaciones económicas con ducha de alta presión a solo 15 minutos a pie del parque St Stephen's Green.
Nelson
De
Chile
Un poco lejos del centro de dublin, pero hay buses que pasan por fuera.
El lugar si bien es agradable, es mas viejo de lo que se muestra en fotografias, ademas que no es tan comodo como se espera.
Dentro de todo, no es un mal lugar para un par de noches pero no para mas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.