Bay View House está ubicado en Liscannor, a 6 km de Acantilados de Moher y a 46 km de Campo de golf de Dromoland, y ofrece alojamiento con vista al mar.
Next Stop Cliffs of Moher está ubicado en Liscannor, a solo 2,1 km de Acantilados de Moher, y tiene alojamiento con vista al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Little Reds Seaview Cottage está ubicado en Liscannor, a 47 km de Campo de golf de Dromoland y a 48 km de Castillo de Dromoland, en una zona donde se puede hacer senderismo.
Ubicado en Liscannor, en la región de Clare, Aiteall Boutique Accommodation ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Carlos Rafael
De
Argentina
Bonita y acogedora casa de huéspedes cercana a los Acantilados de Moher. Habitaciones nuevas, amplias e impecables, bellamente decoradas. Cómoda cama y modernos baños en-suite. Excelentes anfitriones, la comunicación con los dueños desde el inicio de la reserva fue fluida. Nos enviaron detalladas instrucciones para nuestra llegada e información para disfrutar del lugar. Se nota el amor y la dedicación puesta en este proyecto. Jonny fue sumamente amable y atento, y durante el desayuno nos brindó valiosos consejos para disfrutar al máximo el resto de nuestro viaje por Irlanda.
El Vaughans Anchor Inn se encuentra en la localidad pesquera de Liscannor, a 2 millas de los acantilados de Moher y a 5 minutos en auto del famoso campo de golf y la playa de Lahinch.
Tides Apartments Liscannor, ubicado en Liscannor, a 5,7 km de Acantilados de Moher y a 47 km de Campo de golf de Dromoland, ofrece alojamiento con sala de estar.
El Fiddle + Bow Hotel es un hotel boutique situado en el centro de Doolin, en 2019, que ofrece una amplia variedad de habitaciones. Seremos tu hogar lejos de casa.
Doolin Inn is situated in Doolin, overlooking Fisher Street and located at the start of the Cliffs of Moher walk. This 3-star hotel offers a conierge service, full of knowledge of the local area.
Es un hotel moderno, nuevo, con habitaciónes amplias, a medio camino entre Lahinch y uno de los caminos para visitar los acantilados de Moher. Las zonas comunes son amplias, tienen un salón/bar muy acogedor con chimenea. No tienen cocina pero sirven café, té y pastas por la tarde de cortesía y está incluido un desayuno con croissants, tostadas, mantequilla y mermelada, granola, fruta y café o té. Parking gratuito en la puerta del hotel. La relación calidad/precio es muy buena.
Desde la llegada, la atención ha sido excepcional, el señor de la recepción muy amable, educado y eficiente.
Una vez hecho el check-in, donde no hemos tenido que presentar la documentación y ha sido extremadamente ágil, nos hemos encontrado con una habitación que ha superado nuestras expectativas. Camas muy cómodas, habitación limpia, productos de aseo, plancha, secadora de pelo...
Sin duda un hotel que recomendamos, ya que queda muy cerca de los acantilados de Moher.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.