The Three Arches ofrece vistas al mar, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Louisburgh, a 24 km de Centro patrimonial de la bahía de Clew y a 26 km de Estación de tren de Westport.
The Hazel Hut ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Westport, a 19 km de Estación de tren de Westport y a 37 km de Abadía de Ballintubber.
Ana
De
España
Es una experiencia única, poder alojarse en mitad de la naturaleza, donde tus únicos vecinos van a ser ovejas, burros y algún que otro conejo! con la ventaja de no renunciar a todas las comodidades: cama cómoda, cocina equipada, baño, ducha… un lugar para repetir. Nos dio mucha pena tener que irnos :)
Beautiful cottage in Louisburgh está en Mayo, a solo 21 km de Centro patrimonial de la bahía de Clew, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
El Bertra House es una casa de campo de 3 estrellas de gestión familiar con aparcamiento gratuito situada en la pintoresca localidad de Murrick, en el condado de Mayo, a los pies de la montaña sagrada...
Juan Antonio
De
España
El trato de Margaret fue excepcional, muy atenta y amable desde nuestra llegada. Desayuno completo y delicioso.
Achill View B&B se encuentra a 2,8 km de Old Head Beach y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Eduardo
De
España
El desayuno ha sido fantástico
Las dueñas de la casa tanto la madre como la hija muy atentas y serviciales
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.